HSBC Premier
Viva propuestas únicas Así es Mundo Epicúreo Encuentre tendencia y estilo Descubra destinos soñados
volver Viva propuestas únicas

Con su tarjeta HSBC Premier visite y disfrute los destinos más exóticos.

.

.

TTS VIAJES. Un servicio personalizado para planificar sus viajes y vivir experiencias únicas. Ingrese en www.ttsviajes.com/HSBC

Hasta 18 cuotas sin interés

ver más cerrar

BENEFICIOS

Diseñe su viaje a medida con beneficios diferenciales, abonando hasta en 18 CUOTAS SIN INTERÉS con sus Tarjetas de Crédito HSBC Premier MasterCard y Visa Platinum HSBC Premier.

CFT: 0,00%

CONOZCA LOS PAQUETES Y PROPUESTAS EXCLUSIVAS HACIENDO CLICK AQUÍ.

Contacto

Atención exclusiva HSBC Premier:
0800-362-6899
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00hs.
Domingos de 10:00 a 15:00hs.
www.ttsviajes.com/HSBC

Emergencias 24 hs.
(011) 4977-1023

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Promoción válida del 12/02/2017 al 21/02/2017 para las compras que sean abonadas en TTS Viajes con las tarjetas de crédito HSBC Premier MasterCard, HSBC Premier MasterCard Black y Visa Platinum HSBC Premier emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC). Promoción válida únicamente para la República Argentina. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Purchasing, Cuenta Central, C&A, Bonessi y Tarjetas de Débito. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.

C.F.T. MÁXIMO 0,00 %, CFT (CON IVA): 0,00%, C.F.T. (SIN IVA): 0,00%, C.F.T. (COSTO FINANCIERO TOTAL), CFT MÍNIMO 0%,T.N.A. (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, T.E.A. (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%.

..

..

LLAO LLAO HOTEL & RESORT. Una experiencia que permite disfrutar cada instante. La impactante cancha de golf, el spa, un variado cronograma de actividades diarias y la delicada oferta gastronómica son algunas de las propuestas que se pueden descubrir.

Beneficios Exclusivos

ver más cerrar

BENEFICIOS

Abonando con su Tarjeta de Crédito HSBC Premier MasterCard o Visa Platinum, obtiene 20% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en alojamiento, spa days y green fee.

CFT: 0,00%

Contacto

Av. Ezequiel Bustillo Km. 25, Bariloche.
Tel.: (0294) 444-5700 / 8530
Desde Argentina: 0810-222-5526
info@llaollao.com.ar
reservations@llaollao.com.ar

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

C.F.T. MÍNIMO (COSTO FINANCIERO TOTAL) 0,00%, CFT (CON IVA): 0,00% y CFT (SIN IVA): 0,00%, T.N.A. (TASA NOMINAL ANUAL) 0%, T.E.A. (TASA EFECTIVA ANUAL) 0%

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN DESDE EL 01/07/2015 AL 30/06/2017, EXCEPTO ESTADÍAS DESDE EL 23 DE DICIEMBRE DE 2015 AL 3 DE ENERO DE 2016, AMBOS INCLUSIVE. PROMOCIÓN 20% (VEINTE POR CIENTO) DE DESCUENTO Y HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO HSBC PREMIER MASTERCARD Y VISA PLATINUM EMITIDAS POR HSBC BANK ARGENTINA S.A. (EN ADELANTE HSBC). APLICABLE PARA RESERVAS REALIZADAS EN FORMA DIRECTA CON EL HOTEL, SIN INTERMEDIACIÓN. El DESCUENTO SE REALIZA EN PUNTO DE VENTA, SIN TOPE DE REINTEGRO Y SOBRE LA TARIFA BAR (MEJOR TARIFA DISPONIBLE) . El descuento no aplica a FAMILY PLAN. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción válida para la República Argentina. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Purchasing, Cuenta Central, Proa, C&A, Bonessi y Tarjetas de Débito. LOS BENEFICIOS NO SON ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. HSBC se reserva el derecho de realizar modificaciones sobre las promociones vigentes sin previo aviso. HSBC BANK ARGENTINA S.A. NO PROMUEVE LOS BIENES Y/O SERVICIOS NI AL PROVEEDOR DE LOS MISMOS. LOS BIENES Y/O SERVICIOS AQUÍ MENCIONADOS SE OFRECEN BAJO RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL PROVEEDOR DE BIENES Y/O SERVICIOS. LEY 25.738 (ART 1): HSBC BANK ARGENTINA S.A. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. SUS OPERACIONES SON INDEPENDIENTES DE OTRAS COMPAÑÍAS DEL GRUPO HSBC. LOS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO. CUIT N° 33-53718600-9 - FLORIDA 201 CABA.

...

...

ROYAL CLASS. La verdadera experiencia de volar en su propia nave.

20% OFF y hasta 12 cuotas.

ver más cerrar

BENEFICIOS

Un servicio de aviación ejecutiva de excelencia a bordo de sus jets de última generación.

- Máxima discreción y la tranquilidad de volar en una empresa con 26 años de experiencia y seguridad.
- Puede presentarse en el aeropuerto tan solo 20 minutos antes del horario de despegue que usted elija, las 24 hs, los 365 días al año.
- VIP Lounge exclusivo para clientes de Royal Class en el Aeroparque Jorge Newbery.
- Servicio de azafata y catering a medida de sus preferencias, gustos y necesidades.

BENEFICIO ÚNICO CLIENTES HSBC PREMIER:
- 20% OFF y hasta 12 cuotas sin interés.
Tarjetas de Crédito HSBC Premier MasterCard y Visa Platinum.


CFT: 0,00%

Contacto

Tel.: (011) 4776-0888
www.royalclass.com.ar
info@royalclass.com.ar

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Segmento cartera de consumo.

OFF=descuento. Promoción válida desde el 01/08/2016 y hasta el 31/03/2017 para las compras que sean abonadas en cualquiera de los locales adheridos de Royal Class con tarjetas de Crédito Visa Platinum, MasterCard Premier y/o MasterCard Black emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC). Bonificación para consumos con Tarjeta de Crédito: 20% (veinte) por ciento) sobre el importe total de la compra, y hasta 12 (doce) cuotas sin interés en pesos. Para las compras abonadas con Tarjeta de Crédito, las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción válida únicamente para la República Argentina. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Purchasing, Tarjetas de Débito Maestro y tarjetas de Débito pertenecientes a una cuenta gratuita universal y Tarjetas de Débito emitidas a través del Proyecto Anses- Asignación por Hijo. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.

C.F.T. máximo 0,00 %, CFT (con IVA): 0,00%, C.F.T. (sin IVA): 0,00%, C.F.T. (costo financiero total), CFT mínimo 0%,T.N.A. (Tasa Nominal Anual) 0%, T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) 0%.