HSBC Premier
Viva propuestas únicas Así es Mundo Epicúreo Encuentre tendencia y estilo Descubra destinos soñados
volver Viva propuestas únicas
Términos y Condiciones

Términos y condiciones

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.
VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN DESDE EL 29/03/2014 AL 31/12/2016 EN RESTAURANTES ADHERIDOS. PARA ACCEDER AL BENEFICIO, EL CLIENTE DEBERÁ IDENTIFICARSE COMO CLIENTE PREMIER PRESENTANDO LA TARJETA DE CRÉDITO HSBC PREMIER MASTERCARD Y/O LA TARJETA DE DÉBITO VISA HSBC PREMIER Y PODRÁ UTILIZAR COMO MEDIO DE PAGO, CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO EMITIDA POR HSBC BANK ARGENTINA S.A. Promoción válida únicamente para la República Argentina. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción válida únicamente para la República Argentina. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Purchasing, Cuenta Central, Proa, C&A, Bonessi o Tarjetas de Débito. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. HSBC se reserva el derecho de realizar modificaciones sobre las promociones vigentes sin previo aviso.
HSBC BANK ARGENTINA S.A. NO PROMUEVE LOS BIENES Y/O SERVICIOS NI AL PROVEEDOR DE LOS MISMOS. LOS BIENES Y/O SERVICIOS AQUÍ MENCIONADOS SE OFRECEN BAJO RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL PROVEEDOR DE BIENES Y/O SERVICIOS. TEXTO ADAPTADO CON FINES PUBLICITARIOS DE LA FRASE ORIGINAL DEL FILÓSOFO EPICURO "EL PLACER ES EL PRINCIPIO Y EL FIN DE UNA VIDA FELIZ".
Ley 25.738 (Art. 1): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.